The ultimate gift

Un mail recibido: famílias, ..cinefórum, .. sábado, ..21:00h, ..Raier,.  ¡Gracias por invitarnos! La volveremos a ver con ellos.


Jason Stevens es un joven adinerado, sin necesidad de trabajar y que vive la vida con los mayores lujos que se puede permitir. Cuando su adinerado abuelo fallece, Jason acude a la lectura del testamento sin esperar nada debido a la mala relación entre ambos. Todos los familiares, reciben su parte millonaria pero, al llegar el turno de Jason, éste recibe una caja con varias pruebas que tiene que pasar para obtener la suya. Conforme Jason pasa cada prueba se acerca al ''Último regalo'' y va comprendiendo el valor real de la riqueza. (FILMAFFINITY)



...trabajo, dinero, amigos, problemas, familia, sabiduría, diversión, sueños, desprendimiento, gratitud, un día, amor....


Trepidante maduración personal de un niñato mimado e irresponsable frente a una niña curtida por su dura enfermedad.  Película que a la vez de ser mUuy profunda, es muy divertida.  Me impresionó el grAan contenido pedagógico.  Muy apropiada para adolescentes y padres con hijos de cualquier edad.  Los preadolescentes la pueden entender perfectamente.  La versión es en inglés subtitulada en castellano, se sigue muy bien. Hasta el final de la película no se sabe cual es "El Último Regalo". Me gustó muchísimo.
* Comprada


Comentarios

Entradas populares