Un anuncio que no me deja indiferente


"Las niñas no ven televisión durante la semana. Punto", declara el presidente estadounidense en una entrevista concedida a la revista" Essence

Está claro que Obama tiene mucho sentido común y los resultados académicos de sus hijas a corto y a largo plazo van a notar un notable progreso. Me gusta escuchar y recordar esta frase que además la comparto.

*la guardo*

En mi casa tenemos pactado, (palabra que entienden muy bien los preadolescentes,) ver Polónia los jueves por la noche.

Polonia es un programa de humor que se emite cada semana en TV3 los jueves por la noche. Se trata de un espacio de sátira política de este país en auténticas marionetas, un tanto esperpénticas. José Luís Rodríguez Zapatero, Mariano Raojoy, Ángel Acebes, Pasqual Maragall, Artur Mas, Jordi Pujol... Nadie se salva de la imitación. Ni siquiera la familia real ni últimamente el Sr. Obama. Aquí le vemos:


Ejem, educar, educar.., ¿educa este programa? No,  no es el más apropiado para niños, está claro. Pero de algún modo ver este programa con ellos nos ayuda a darles criterio y a despertar su interés por el mundo real que les rodea.

Y... en el "intermedio",  recitamos este anuncio que no nos deja indiferentes.



*pactar : según descripción de la RAE es acordar algo entre dos o más personas o entidades, obligándose mutuamente a su observancia

Fuentes
http://www.eluniversal.com.mx/notas/659307.html
http://www.essence.com/
http://jviladrosa.blogspot.com/
colegio

Comentarios

meloenvuelvepararegalo ha dicho que…
Buenísimo!
Te diría que qué pena que el anuncio sea de una cerveza o de una cerveza que patrocina un equipo de fútbol... pero la idea es brillante: el trabajo bien hecho es lo que cuenta.
Idea a transmitir a nuestr@s jóvenes!
No lo había visto y eso que miro la tele.
Buen hallazgo! Es que además tiene ritmo, sale gente famosilla, está bien hecho, engancha. Me ha gustado mucho.
david arboix ha dicho que…
molt bé el missatge de fons. Endavant amb el blog
monty ha dicho que…
*David, ¡gràcies!
monty ha dicho que…
*meloenvuelve, este anuncio es mi aliado perfecto en momentos críticos... Muchos días sin sermoneos, ni subidas de tono, ni estrés, ...tarareo unos minutos un par de versos y tú...¡Funciona!
La idea es buenísima y creo que va "calando" en ellos pero al final lo que más les va ayudar es lo que vean en casa (aquello de "dar ejemplo"..)
¡Un saludo!

Entradas populares