¿eDuCaS o les eDuCaN? ©

¿eDuCaS o les eDuCaN? ©

sábado, 22 de mayo de 2010

azúcar, azúcar para las neuronas

13 comentarios:

Ana del guisante dijo...

Nena, que estem en plena operación bikini, amaga això! jajaja

meloenvuelvepararegalo dijo...

Pues a mí me parece correcto que nutras a las neuronas en este período de intensa actividad... el resto del cuerpo que queda cubierto o descubierto con el bikini ya lo arreglaremos en otro momento... o no :)
Que el tiempo te cunda!

Monty dijo...

Ana, Ostras, sí, ni hi penso tuuuu. Només em falta operación bikini, te invito al funeral.
Para la próxima crisis neuronal versión light, lo prometo....
Besos

Monty dijo...

Meloenvuelve, la operación Bikini la dejo para el próximo verano.. Intentaré aprovechar el tiempo al máximo, acompañada de azucar, h2o y voluntad. Pero me pasaré al azúcar light, por si acaso. Gracias por tus ánimos... besos

Xavi y Paula dijo...

Hola Montse! Nos ha encantado tu página. Es una idea preciosa la de hacer una página sobre la educación de los hijos. Tan pronto como pase el follón de la boda voy a ponerme con una página de psicología muy orientada a la infancia. Me encantaría tener una pequeña colaboración tuya,no sé quizá entrevistarte o pedirte tu punto de vista como madre y educadora sobre algún tema. En fin, ya lo hablaremos. Un millón de gracias por tus comentarios en nuestro blog, nos hizo muchísima ilusión. Explíclale a tu amiga Anna Font como comentar en los blogs, que le apetece comentar el nuestro pero no sabe muy bien cómo hcerlo. Un beso muy grande.
Paula

Monty dijo...

Paula y Xavi, va a salir todo superbien.

Yo también pensaba entrevistaros a los dos (por lo de salidas profesionales Goyas y demás talentos escondidos)y pedirte una ayudita en lo que apuntes de Psicología se refiere (je,je, para el próximo curso, estoy de exámenes, jeje). También colaboración en el blog of course...

Bueno cuenta conmigo para lo que necesites, .. el proyecto colaboración queda en aire y con un poquito de calma más adelante lo hablamos.

Besos, y seguimos...

*Volveré a vuestro blog pasados unos días con la Sra.A.S.F. Prometo sumergirla en la blogosfera.

La Xandri dijo...

Ummm!! Quina bona pinta!!La operación bikini la comencem la primavera que ve!!Marisa.

Perséfone dijo...

Hola Monty, gracias por visitar mi blog de cuentos y por dejar tu comentario.

Me gustó tu blog.

Besos

Monty dijo...

EEEEiiii, La Xandri, welcomeeeeeeeeee. Tu rai, tu rai!
Agafa'n un trosset petit, eh!

Marta dijo...

Hoy no tenía que haberme pasado por tu ventana!!!! mmmm, llevo ya 4 días comiendo verde y este pastelito me llama, ¿lo oyes!...

Monty dijo...

Martaaaa, sabes que pasa: no fumo, sólo bebo agua, como verde de primerodesegundoydepostre y... mIIIiiiirOOOo pastelitos... Bueno valeloesconderéunosdías.

Marta dijo...

Héroe ex fumadora!!!!
una H E R O E!!!!
sígue contándome, sé lo que cuesta...tras tantos intentos y recaídas por mi parte.
Besos de ánimo y admiración!

Monty dijo...

Marta,........ mmmm soy una HEROEDESCAFEINADA porque esta vez he pedido ayuda externa. Había probado varias veces sola y nunca lo conseguía. Empezar, caer, recomenzar... La ansiedad me vencía.

Ahora con agua, lo mentalizada que estoy (ésto es lo más importante) y ACUPUNTURA, PUEDO, I CAN, PODRÉ!

Con esta HeLp las tentaciones existen pero son mínimas, de verdad funciona. Además estoy de buen humor, ganas de hacer cosas, no me molesta que fumen a mi alrededor. Insisto estoy MUY MENTALIZADA, MUY MUY...

Es importante tener siempre una botella de agua cerca(me lo aconsejó La princesa del Guisante y el Médico acupuntor).

Hacer ejercicio mínimo una hora, para quemar grasas, es básico. Cuando dejamos la nicotina las tiroides trabajan lentamente.

Y, de verdad con las AgUjAs es mucho más fácil. Toda mi familia está completamente alucinada que esto sea una realidad. Hay que vencer algunos momentos de mononiconitna, pero esta vez con otro aire, sin desespero, sin agobios, sin malos rollos, sin refunfuñar, es diferente, es más relajado. FUNCIONAn, funcionan, seguro porque jamás había experimentado el placer de dejar de fumar.

Hasta el día de hoy todo bien todo dieces.