¿eDuCaS o les eDuCaN? ©

¿eDuCaS o les eDuCaN? ©

sábado, 19 de junio de 2010

Esperando que llegue el 22 de junio

 4 pollitos.. 
 ¿2 meses y medio? 
 un día más un día menos...
un día arriba un día abajooo...
----
aperitivos
helados
hielo
AgUa
------
mEnÚs
-----
alguno de los menús que no faltan en casa  pero al final del verano cansaaan:
ensaladilla, melón, ensaladilla
mElÓn, ensaladilla
-----
aahh y éste...cómo me saca de todos los apuros:
Huevos duros, anchoas, lechuga, tomates, atún, helado
Lechuga, atún, tomates, helado, huevos duros
----
aaaah también es muy recurrente: 
más tomates, más atún, y más anchoasss, 
tomates, atún, sAnDíA
----
me voy acordando
escalibada, pà torrat, escalibada
pà torrat, escalibada
----
y el GaZpAcHo
pepinos, pan seco, ajos, 
y más gazpacho tomates maduros con pepino minis
no pan bimbo y mucho ajooo
----
siiiii clarooo
sorbete limón thermomix
limonada thermomix
sorbete limón
limonada
cubiteras
agua
azúcar
----
aunnn, aunnnn,,,
acepto encantada 
sugerentes y variados
 menús vErAnIeGoS,
páginas web repletas de ensaladas variadas,
pastas bicolor y tricolor,
verduras y crudités,
y lo que se os ocurraaaaaaaaaa.
-----
DoSmEsEsYmEdIo...

¡los pollitos comiendo en casa todos los días!

Monty-eDuCaSoLeSeDuCaN  ha decidido tomarse unas vacaciones hasta el 22 de junio.
Me he perdido en monty-dEsCoNeCt@place...

¡En 4 días regreso!

La acuarela es de Artista blog
¡¡Probablemente me la autorregalaré!!



13 comentarios:

Desde my ventana dijo...

Es verdad que al final ya no sabes como variar los menús,yo me doy una vuelta de vez en cuando por los blogs de cocina,siempre sacas ideas,
Bss

Ana pesolet dijo...

Ensalada de pasta
ensalada de patata
ensalada de judía verde y patata con vinagreta de tomate
"pedregada" de bacalao con judías secas
Sandwiches vegetales
tortilla de patata con ensalada

tomae dijo...

Ensalada de patata
ensalada de pasta
ensalada de patata verde y judía con tomate de vinagreta
"pedregada" de sardina con judías blandas
Sandwiches vegetales
tortilla de ensalada con con patatas.

Monty dijo...

Tomaee? kefaxereÇ?

Monty dijo...

*Desdemiventana, volando voy a la blogosfera a ver que encuentro. Gracias..

*Anapesol, se nota que alimentas a retoños los veranos. Gracias por tus recetas, me olvida de la patata: básico, básico. Servida fresquita a rodajas con aceitunas (3 vale!) y un poquito de pimiento rojo a cuadraditos... mmm me empieza a gustar la idea.

Monty dijo...

Tomae, ¿sufres?

Monty dijo...

Tomae, ¿sufres?

tomae lleva el premio a Monty dijo...

Monty, no se a que te refieres con lo de ¿sufres?..te traigo el premio del postcigrama ¿era ésta?

Sunsi mencionó el otro dia a un tal Sr.Alvalle, muy mediterráneo, nutritivo, refrescante, asequible pero una cara cartóooon que le hace inconfundible, ya sabes Plus,Día,Carrefour...

Besitos!

Monty dijo...

Tomae, tienes mi cámara? NOo. Me paso a buscarla y por Tarracoferma tarde, muy tarde. Ok. Regards! Me laspirupiru.

Monty dijo...

Gracias Tomae, disculpa las prisas de antes... No entendí Naaaaadddaaaaa. Graciaaaaaaaaaas sí, era éstaaaaa.

Monty dijo...

uIUIui hoy ando despistadilla...
Alvalleeee!!!! sabes, en monty-desconect@place cuando tenemos verduras de l'Hort de L'Avi Ramon superamos a Mr.brickAlvalle. Me encanta el gazpacho.. Adiós primaveraaaa.

knk dijo...

very interesting monty
nice post

Monty dijo...

KnK, Summer Holidyas are right here and I don't cook for my kids everyday sooo now I have to think about it.. If you have any idea I'll be delighted to receive it. See you soon!