Sexe joves



Buscando por esta caja tan grande de retales que tenemos todos a nuestro alcance me doy de narices con profesionalesética.org donde encuentro este vídeo que no me deja indiferente.  Muchos sabéis que tengo preadolescentes y glups, glups,  yo dije que educaba...  Primero debo pensar si es que no lo he hecho antes.  Este rincón me ayuda a veces hacerlo en voz alta.
El vídeo recoge materiales editados por los Ministerios de Educación y Sanidad y Consejerías de Sanidad de Andalucía y Cataluña. El pasado 5 de Julio entró en vigor la ley del aborto, que incluye la educación sexual de manera obligatoria en la escuela.  ¿Pero yo no he visto en la lista del libros que me dieron en junio esta asignatura, será la Educación Por la Ciudadanía? Este modelo de educación salud sexual lleva difundiéndose desde la Administración estatal, autonómica y municipal, desde hace años: talleres de educación afectivo-sexual, guías, folletos y materiales multimedia. Se trata de una educación abortista, profundamente ideologizada y completamente deshumanizadora, ya que impone el placer y la autosatisfacción como único fin, sin ningún tipo de límite, reduciéndo la educación sexual a la genitalidad .    
¡No dejéis de verlo y difundirlo porque la ignorancia es la causa de los mayores males!

¿Seguro qué es este el modo de hacer más humana, feliz y sostenible nuestra sociedad?  
... SIGO PENSANDOOOOO....
Monty-¿eOE?


Comentarios

lolo ha dicho que…
http://vimeo.com/15522259

http://vimeo.com/12231117

Pero en la caja de retales también está esto. A ver si te gusta y te sirve. :)
Monty ha dicho que…
Impresionante retal de oro blanco traes a mi casa. Conjugadora de verbos estoy por el minuto 25 de la primera parte... y sin remordimiento, sigooo!!! Grraaaaaciaaaaaasss!!!