¿eDuCaS o les eDuCaN? ©

¿eDuCaS o les eDuCaN? ©

martes, 28 de diciembre de 2010

¿listas 2011?

La de la intendencia semanal; la de las posibles recetas; la de las recetas definitivas; la de los ingredientes especiales recetas Navidad encuéntralos no se donde; la de los regalos casa abuelos; la de los regalos casa; la de los detalles amigos invisibles del cole por tres y los de la aldea; la de los recados; la del Tió; la del Mercat de Santa Llúcia; la de esto ves a comprarlo tú; la de dile a mi madre que..; la de los disfraces para festivales navideños; la de no puedo olvidarme de; la de las verduras para no acumular más de doce (siiii, si, kilos); la de se me ha ocurrido que; la de el año que viene:...; la de el año que viene no:...;  y la de los los buenos propósitos, claro...  Ya no me acuerdo de nada de lo que había pensado hacer y deshacer.  Improvisar me salía bien.  ¡Necesito listas! ¿Necesito listas? Ni idea.  Sólo se que no habrán listas para el 2011.  Ni en Papel Din-A4, ni en tamaño cuartilla, ni en mini libreta microperforada, ni en agenda de las de siempre. Sólo quiero UNA, sólo (con acento o sin acento) UNA.   La opción que estoy estudiando es recurrir a UNA tamaño-pared por muy indiscreta que parezca.  ¡Felices intenciones! Monty.




 Me gusta.
Imagen encontrada aquí

6 comentarios:

meloenvuelvepararegalo dijo...

ja, ja, ja...
qué buena!!!
felices listas o no listas para el 2011.

pater familias dijo...

Nunca había oído hablar de una "lista de listas". Muy buena

sunsi dijo...

No sé dónde encontraré semejante peazo pizarra. Pero es la idea más buena que he leído desde hace tiempo para que las neuronas no se pongan a cien.

Creo que te lo voy a copiar, Monty.

Gracias por la iluminación...y bssssssssssssssssssss

Ana, princesa del guisante dijo...

¡A mí me encantan las listas! Todas las que has nombrado, y muchas más ;-)
Bones Festes!

desde my ventana dijo...

Para mi una forma indispensable de organizarse,
Bss
Cecilia

Monty dijo...

Meloenvuelve, Pater, Sunsi, Ana, Cecilia... es un tema de organización, logística y tiempo. Imprescindibles para despitados y organizados. He aprendido que también se puede simplificar incluso en listas. Es cierto que las pierdo..! Un petó!