sábado, 22 de enero de 2011

Pastel de foundant de Nubes...

.
.




¡Impresionante! Me parece una verdadera obra de arte.
¡¡Mis más sinceras felicitaciones a la repostera!!....
¿Algun@ de vosotr@s se atreve a hacerlo?




8 comentarios:

La casita dijo...

Hola, no te imaginas la ilusión que me ha hecho ver mi tarta en tu blog. Me quedo por aquí de seguidora tuya.

Besitos

sunsi dijo...

Una obra de arte, Monty. Felicidades a "La casita". Yo no me atrevo... Se me da mal la repostería. Debería empezar por algo más sencillito... Pero solo con la vista he quedado satisfecha como si me lo hubiera comido.
Gracias, Monty.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Tiene muy buena pinta!!!
Para mi cumple me hicieron uno parecido y además está rico, rico...
gracias a La casita y a ti por acercárnoslo!
Un saludo de sábado!

Kako dijo...

Yo lo hice en una oportunidad Monty y no es nada complicado. No lo he vuelto a preparar porque yo no lo como y no tengo a quien hacérselo :(, animate.
Besitos

Monty dijo...

La Casita, esto merece ser visto, mujer es una tarta preciosa, que puede ser hecha en casa. Perdona mi ignorancia culinaria pero esto yo lo veo de profesional, no salgo de las madalenas y los cackes.. El mundo bloggeril parece que me va abriendo paso a todos estos intringulis. Si algún día me atrevo con ella no dudes que serás la primera en ver el resultado. ¡Un saludo y bienvendia!

Monty dijo...

Sunsi, ¿unos muffins y unas galletitas de té decoradas con azúcares de colores? Me atrevo con la ayuda de mis colaboradores que son bastante manitas. Rica tarta para una merienda de cumple, ¿no? Un besote Sunsi.

Monty dijo...

Tere, que ilusión recibir una tarta de estas. ¡Feliz Semana!

Monty dijo...

Me animas... pero es que tu sabes mucho, mucho Kako. BIen pensado para no desfallecer y desanimarnos empezaré por el primer piso y te cuento. Vendré a verte. ¡Un saludo!

Se ha producido un error en este gadget.

UNA TARDE DE CINE. Escapadas

El amor entre los esposos es el verdadero motor de la familia y ellos tienen la gran responsabilidad de cuidarlo y hacerlo cre...