Fiona Peart.. acuarelista.

Mientras traslado los post  a ¿educasOe? recordaba ese día:

40 minutos antes de las 06:00 h de un jueves de agosto.  Las siluetas perfectamente marcadas de los altos montes y los deformes valles.. Ambos claramente visibles a merced de la luna,  me mantienen ansiosamente despierta, también las ondas radiofónicas.  A la izquierda el volante, a la derecha el cambio,  no hay otra para el pincel.  Sin precisar la hora un brusco buenos días  me viene de frente pero por detrás, me asusta y llega a molestarme un buen rato.  No puedo girarme, se quien es, le veo.  En minutos desaparecen siluetas, se deslumbran relieves y luces de paletas de Madre Naturaleza. A las 08:00h entraba en la cueva del Florescente y al sonar las tres corrí hasta encontrar ésto:

Acuarela 
Fiona Peart


  

Comentarios

LAH ha dicho que…
Gracias por visitarme Monty, me parecen las acuarelas preciosas, no conocia a esta artista que domina la acuarela a la perfección, encantada de conocerte, saludos
sunsi ha dicho que…
Qué bonitas, Monty. Me gusta en especial la de la playa. Tampoco yo conocía a esta artista de la acuarela. Gracias. Una delicia para la vista.

Besos, guapa
tomae ha dicho que…
...esa luz y espuma de las olas, ¡increíble!

y la arena levantada por los caballos, ¡hasta se les oye galopar!

Bon día veïna!
Marina ha dicho que…
Hola. Si nos cruzamos es que tú no andas muy lejos y la cama vacía espera tu llegada...igual que mi cama queme regaña constantemente.

Las acuarelas preciosas...así no hay quien tenga ganas de que acabe el día.
Un abrazo.
Silvia ha dicho que…
¡¡Me encantan las acuarelas!! Me parece una técnica tan complicada...
Preciosas.

Besos.
mOnTy ha dicho que…
LAH, he salido de tu blog contentísima. Me encanta que compratas con el mundo. Hacen falta blogs como el tuyo. Valiente eres sí señora. Las acuarelas son impresionantes.
mOnTy ha dicho que…
Sunsi, la playa ¿Pronto llegarán los del pino-bocata? ¿Estás preparada? jiji
mOnTy ha dicho que…
Tomae, cuando tengas un ratito pásate por su página web las fotos son muy buenas.. me encanta como domina la técnica esta mujer.
mOnTy ha dicho que…
Marina no duermo, intuyo ha sido el café de media noche!!! Un saludo amiga viajera.
mOnTy ha dicho que…
Silvia, parece fácil No, no..Primero hay que dominar las AGUADAS, sigo probando. Un besote.