¿eDuCaS o les eDuCaN? ©

¿eDuCaS o les eDuCaN? ©

sábado, 19 de febrero de 2011

Hijos de Papá en Hoyos del Espino.

Llegamos  ayer por la noche al programa Hijos de Papá que emite la Cuatro por casualidad tras varios "-Cambia, -Cambia, -Cambia".  Todavía en estado de schock  os cuento lo que vimos:

8 jóvenes reciben una invitación para asistir a un brunch  pensando que participaran en un programa-viaje de lujo y glamour. No saben que son sus padres los que les mandan al  reallity-show para desintoxicarles de tanto, tanto panching acumulado pretendiendo dejen de ser hijos de papá. El destino Hoyos del Espino.  Acostumbrados a tenerlo todo, a que se lo hagan todo.. Para haceros una idea  Cayetana se lo pasa churruqui gracias a su papuchi (el marqués de carabás), todo el día está pendiente de ella, ni estudia ni trabaja.  Paula, está muy bien sin hacer nada y le da pereza desfilar; quiere ser modelo... Gemma ha nacido para ser rica sin trabajar; sus padres le han consentido todo, le aburre verse siempre igual (pasen y vean  aquí).  Cristian, egocéntrico e incapaz de vivir sin lujos.. Éste lo tiene complicado porque le van a mandar a trabajar al campo, dudo que aguante dos programas, está agobiado, agobiado.. En fín... El más pequeño de los chavales tiene 17 años, un Porche Cayene, pero no el carnet... Ufff, uff.. Jessica, mientras le hacen la entrevista para asistir al programa, se ha gastado unos 1500 euros en ropa; caprichosa, vanidosa. No me la presenten para mis hijos.. Respirando hondo... A Marc tampoco me lo presenten que con su barquito embauca a todas las niñas ¿Podrán en 21 días la coach y el psicólogo hacerles responsables, trabajadores, luchadores, personas autosuficientes?   No ho se pas..... es mucho el lastre  el que deja el "no fasis res fill meu", el "què vols fillet de la mare", "100 euros? Te filletó meu!".  Marido no daba crédito.. No han pegado brote en su vida, nadie les ha hablado/enseñado  de trabajo/a trabajar, esfuerzo/a esforzarse, exigencia personal/a exigirse..  Les va a tocar ganarse los primeros dineros a ellos solitos con trabajos duros, salarios poco espectaculares y delante de toda España. Mis mejores deseos a los padres y a los chavales...   Estaré contenta si alguno de ellos descubre que es capaz de construirse su propio futuro con una gran dosis de valores. Es pronto para valoraciones, no se como acabará ni ellos ni el programa.  De momento intuyo que de los reallities es de los menos malos.
mOnTy..
Son los del video (allí abajo, no puedo subirlo)
-¡Fijo que vamos a París!

4 comentarios:

sunsi dijo...

Montyyyy. En casa también lo vimos. Yo no llegué al aterrizaje en el pueblo porque me dormí, para variar. Pero el jefe y la pequeña se lo tragaron.
Mientras iban presentando a los chicos se me iban poniendo los ojos como platos. La conclusión es que no saben hacer nada, no estudian nada y viven para gastar muchooooo. Y lo bueno del caso (quiero decir malo)es que sus padres se lo consienten. Que no les pase nada... Me dieron pena. No hay derecho que unos padres destrocen de esta forma la vida de unos jóvenes.

Bueno, Monty. La semana que viene, si es necesario, me tomo un café... y comentamos la jugada.

Petonets, reina

mOnTy dijo...

A mi también me dieron muchísima pena padres e hijos.. Sunsi tomamos café cuando quieras. Un beso!

Dolores Ceballos dijo...

Pues yo no lo vi, pero me me pica la curiosidad.
Me da que este programa, en vez de rematarlo por baja audiencia, claudicará porque los nenes no llegan...
No quiero juzgar, pero.... Dios nos pille confesados!!!

mOnTy dijo...

HOla Dolores, ¿como anda tu resaca?
Pensé lo mismo, estos no aguantan ni un programa.. Pero a donde van si los padres les han dicho que se acabó ser hijos de papás... Alguna madre hiperprotectora claudicará y dejará que su hijo regrese.. Menudo espectáculo.. Yo le pido a Dios, luces, focos, flourescents, bombillas de alto y bajo consumo, y velas, ciriios, candelabros: ESPERO NO ESTAR CIEGA...
Un besooo!