Empezamos. clubAgAfAunllibre


Quisiera presentaros un rincón,  ¡para la lectura! donde mayores y pequeños podemos encontrarnos para hablar de libros... un libro, dos libros, tres libros, muchos, muchos libros. 

Somos tres educadoras con hijos de distintas edades.  Muy conscientes de las ventajas que tiene la lectura empezamos esta aventura, en petit comité, hace más de un año. Entendemos que cada hijo es un mundo y tiene sus gustos y aptitudes particulares; por este motivo nos ha costado clasificar los libros por edades. Compartimos que a un adulto le puede gustar leer un cuento y a un adolescente le puede interesar el pensamiento más ilustrado y disperso... Os damos la bienvenida a AgAfAunllibre, el club: un rincón para la lectura, el resultado de nuestras conversaciones e ilusiones.

Nos encantaría que pudieras proponer un libro (¡dos, tres, cuatro, miles de ellos!), aquel o aquellos que te hayan emocionado, cautivado, aportado, inspirado, instruido, decepcionado, divertido... Sólo tienes que enviar un correo a agafaunllibre@gmail.com con tus datos personales (puede incluir el nombre tu página web o blog), una foto del libro, no te olvides de estos datos: editorial, colección, autor, edición, etc. Un resumen y tu opinión personal. El precio del libro también nos interesa.  Si recomiendas su lectura, cosa que no siempre es así, dinos, explica, comenta, el motivo.


Pretendemos fomentar la lectura comparitiendo y hablando de libros, así queee, si nos das un consejo o nos explicas cómo empezó tu afición, quién y cómo te motivaron en esto de la lectura, ¡mucho mejor! ..


Indirectamente promovemos la escritura de mayores y de pequeños. ¿por qué no animarles a escribir, solitos, solitos,  sobre su libro y lo mandáis al clubAgafaunllibre? ¡Se puede intentar!

Cualquier idea que se os ocurra al respecto no dudéis en exponerla. Gracias por vuestra colaboración.


Publicaremos libros de adultos cuyo contendio sea apto para menores de edad.

el club AgAfAunllibre
mOnTyfreixanet, Esther i Anna .

Comentarios

Silvia ha dicho que…
Los niños son espejos y reflejos de los padres. Si leemos leerán.
Muy buen consejo :D

Besos.
Dolores Ceballos ha dicho que…
Me gusta
margarida ha dicho que…
gràcies!
aquesta iniciativa vostra pinta molt bé. ànims!
mOnTy ha dicho que…
Gracias, gracias, gracias,
Esperaré impaciente vuestras aportaciones.
¡Un abrazo!