¿eDuCaS o les eDuCaN? ©

¿eDuCaS o les eDuCaN? ©

martes, 5 de abril de 2011

Polseres Vermelles...




Verla les ayuda a pensar.
La actitud frente a las dificultades, espíritu de superación, la enfermedad, las contradicciones, la amistad, el perder, el ganar, el amor.  Protagonizada por preadolescentes y adolescentes. ¡Es durilla; les va bien! Es la nueva serie Polseres Vermelles emitida por TV3 los lunes. MOnty

8 comentarios:

Montse dijo...

Si resulta durilla, pero la vida es así y es bueno que sepan que esas "cosan" tambien ocurren y que valoren lo que tienen.

Besos y gracias por tu visita.

sunsi dijo...

Monty...Aquí la mamá de adictos a "pulseres vermelles". La vemos los 6, incluso el padre.Está inspirada en el libro "El mon groc". Te dejo la reseña:
http://illadelsllibres.blogspot.com/2008/03/el-mn-groc-dalbert-espinosa.html

Petonets

mOnTy dijo...

Montse,así es. Y que aprendar a vivir, con lo que tienen, que gracias a Dios es de todo. A tí. Hasta pronto.

Sunsi, los 6 aldeanos incluido Peque3 mirando polseres. Gracias, no lo sabíamos. Creo que la lectura de este libro está asegurada. Te crees que no le encontramos ninguna pega; es de lo mejorcito que hemos visto. Podemos decir al fin, adiós a las Janasmontanas, a los Jonas and company. Un beste.

¿A que hora, el viernes?

Rosa dijo...

Estoy de acuerdo con Montse, los niños tienen que saber que son privilegiados, y así aprender a valorar más lo que ellos tienen y otros carecen.
Un besito

Florin dijo...

Hola Monty, aquí otra que sigue la serie con sus hijos, creo que es bueno que sean consciente de lo que les rodea, la vida es así y esto que esta serie les ayuda a valorar más todo lo que tienen y la vida misma.
Petons

mOnTy dijo...

Siempre he pensado que tarde o temprano el sufrimiento y/o dolor en más o menos intensidad les acompañará... muy a mi pesar. Se que no se puede alcanzar la madurez sin un poco de eso.He llegado a pensar que bien llevado puede hacerles muy felices incluso.

Ultimamente lamentaba no ver en las series televisivas guiones reales, de la vida real del ciudadano de a pie. Me acuerdo de Marco, Heidi (sin mamá. Hoy sería un drama)..Llovía estrella mediática (Jana Montana, Jonhas Brothers), series de entretenimiento y diversión, con poco fondo. Modelos y referentes desde mi punto de vista afortunados, una vida más bien facilona y divertida. Los polseras vermellas son de otra raza: sufren, luchan, no les queda otro remedio. Luchan con ganas por algo que realmente merece la pena: vivir. ...

LA serie da mucho de sí, no quisiera dejar de lado la AMISTAD: me fascina cómo se quieren. También se pelan, ¡claro!

Como decía en el post.. a los preadolescentes y a los adolecentes les ayuda a pensar.
Un beso!

sunsi dijo...

Monty... El libro no sé qué tal es. Si acaso léetelo tú primero.

Hoy nos vemos. ¡Por fin! Llegaremos antes de las 9 para no retrasarnos... Tengo ganas de darte un abrazo en vivo y en directo.

Un beso

mOnTy dijo...

Yo también sunseta....
Empieza la cuenta antrás.
Un petó VIRTUAL sabe a poco.
¡¡¡Qué ganas!!!