miércoles, 13 de abril de 2011

psicología inversa...

5 comentarios:

sunsi dijo...

Ei, Monty... "trastet"...he caído de cuatro patas.
Bsssssssssssss

Dolores Ceballos dijo...

jajajajaja, si es que... jajajaja
No te creas que soy muy lista... volví a ver el vídeo pensando que me perdiera algo... jajajajaj
Biquiños

mOnTy dijo...

El video es lo de menos, jajaja... A mi me pasó lo mismo que a vosotras... don't worry... Essss queee detrás del video veo lo INVERSOS que están últimamente mis hijos. ¿La Primavera o la adolescencia?
UN BESOTE!!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

muy bueno! yo creo que la curiosidad también ha podido conmgio, o mi rebeldía? :)

eOE dijo...

Tere, funciona!!! ¡¡¡Un abrazo!!!

Se ha producido un error en este gadget.

UNA TARDE DE CINE. Escapadas

El amor entre los esposos es el verdadero motor de la familia y ellos tienen la gran responsabilidad de cuidarlo y hacerlo cre...