Numeros-a





Absorvida por dos proyectos salto junio para alcanzar la extraordinaria de septiembre con más de 4 asignaturas; los días 5, 6, 7, 8 y 9, presenciales.  Por los pelos 5 cumples y 5 cinco santos estarán celebrados.

Treinta, más los flecos de este mes y los cuatro del noveno del año son los días que me faltan para... leer, preparar, trabajarlas.  ¿A quién se le ocurre? Una que sustituye los libros de autoayuda por los de Fundamentos de la psicolobiología, la psicopatología, la psicometría y todo lo relacionado con la memoria, la motivación, el pensamiento y el aprendizaje. ¡Ahora sin dibujitos! Guardo las plastelinas y las suculentas pinturas de dedo, saco el formol (casi, ¡no!, del todo ilegal) para jugar con cerebritos de cordero de la Guissona. De la confitura a la anatomia psicoturil en prácticas... ¡A mí! ¡Sólo a mí!

Dos libros no aparecen ¡Me estiro de las puntas por si los pelos! La visa sólo para curriculares y su artilleria incluidas las gorilas, las deportivas y los parejos azul marino por un día. ¿Estarán mis dos picoEURAZOS de libros universitarios incluidos en ella? ¡Percepción y sentidos!

6 recién llegados.
¡Hooolaaaa!

Comentarios

Leles ha dicho que…
No sé si reirme o llorar...
Bufff, será que esoy muy espesa?????

Las vueltas son complicadas. Sólo se me ocurre 1 cosa, paciencia, hermana.

Biquiños infinitos.
Ana, princesa del guisante ha dicho que…
Ooooom

oooooommmm

que no sigui res!
La meva maleta ha dicho que…
Monty, repite conmigo:
"Soy una caña de bambú y el viento me mece"...

Ánimos muchacha. ¡Tú puedes!
Petonets
mOnTy ha dicho que…
Creo que encontré la solución: ¡"guifit" 15 minutos al día! y en septiembre me apunto a pilates.
Lo conseguiré?! Si, no, si, no, si, no.. ¡¡sí!!
Un besote, gracias por vuestra ayuda, reconforta sentirse acompañada.
smuaks.

Entradas populares