Primeres llanes


La Laia del Llanàrium ens va ensenyar a fer el punt del  dret i del revés amb agulles llaneres circulars. Aquí n'he deixat una mostra lliure del que he pogut lligar amb un capdell. Esperava tornar aviat a buscar les suficients provisions per mínim 6 bufandes i seguir aprenent fins poder tancar la labor. ¡Avui presento que hauré de guardar la labor fins l'anys vinent!














Comentarios

Silvia ha dicho que…
Ainsssssssss como me gustaría saber tejer y hacer esas cosas tan bonitas...

Besos y buen fin de semana.
t ha dicho que…
Hola "hermana alpha" (ya sabes quién soy) mañana una de mis princesas celebra la primera comunión,a las 17h. Yo le he comentado (le he pedido) que rece "por los bleros y algarropas" ...así tal cual, como lees.

Te cuento, "bleros y algarropas" puede que no signifique nada, pero entre Él y yo sabemos lo que hay allí...las intenciones que pienso que guardo y que Le rezo. Como mañana mi hija recibirá a Jesús por primera vez y en primera persona, ella Le pedirá por los "Bleros y Algarropas"... si me permites, Monty, te incluyo a ti a los tuyos y a todos cuanto pasan y pasen por aquí...estoy convencido que a mi hija mañana se le hará un caso especial. Un Abrazo! y recuerdos al "hermanos alpho"
La Pintoreta © ha dicho que…
Aquest any he apres a fer punt i m'encanta...no se com anira el meu primer yersei...molts petonets plens de llanetes de colors.....mua
mOnTy ha dicho que…
SILVIA, con estas manos que tu tienes seguro que consigues excelentes resultados.

TOMAS, gracias.

LA PINTORETA, tu també tens mans de plata així que dubto sorti qualsevol cosa!! M'ha alegrat molt veure t per aquí!

Entradas populares